Curso on line AMANECER es la posibilidad intrínseca de resignificarse, de realizarlo bajo una nueva luz y perspectiva orientada por la coherencia que tanto necesita nuestro cuerpo. Una sinceridad genuina entre el latido sereno del corazón, la respiración pausada y plena, el movimiento de nuestra mano , el silencio y una nueva sintonia corporal – emocional.
El amanecer se presenta como abanico de colores en los distintos lugares del mundo. Bellos, áureos, necesarios. En su latido está el éter de la posibilidad, la afirmación de la luz, la certeza de un nuevo día.
El amanecer conlleva una energía que también amanece en nuestro cuerpo y en nuestra vida cada día, todos los días. Un reloj universal nos late por dentro orientando con voz de Vida cada proceso en calidad piloto automático: «respiramos porque el aire es gratis y el diario de hoy cuesta igual que el de ayer» anuncia el Sr que vende diarios en la Calle Florida de Buenos Aires …, una gran verdad, ambos sonreímos y sigo mi camino.
La verdad es como un prisma facetado: respiramos porque es necesario, respiramos porque es lo que nos conecta con la vida, ¡respiramos porque estamos vivos… !
Respiramos … hay muchas verdades, tantas como seres. Cada uno es referencia de algunas …
Respiramos en el amanecer que invita a significar con nuevas certezas. Respiramos en el amanecer que conspira para que seamos un prisma facetado alentando a ejercernos desde la coherencia interna cuya necesidad es latido y susurro del más bello corazón: el tuyo, el mío, el nuestro.
La energía del amanecer nos vincula con el encanto de su llamado: resignificar.
Curso AMANECER
Movimiento fluido y dinámicas suaves para la Salud y Bienestar. Movimientos que te descubran y vos/ tú en ellos. Movimientos que exploran nuevos significados.
Resignificarnos es un proceso
Curso on line AMANECER te invita a iniciarlo.
Carolina Chavez para Energía Femenina en Movimiento
Temas relacionados: